Acompañamiento educativo infantil [pamplona]

Nuestros servicios de acompañamiento educativo infantil, se plantea como un complemento o refuerzo al sistema educativo tradicional. A menudo las dificultades de aprendizaje son provocadas por bloqueos emocionales, problemas sociales u otro tipo de dificultades.

Mediante la terapia Gestalt ayudamos a los mas pequeños a superar ese tipo de bloqueos o dificultades de manera natural e incrementar su capacidad de aprendizaje.

Acompañamiento educativo infantil, pamplona

Acompañamiento educativo infantil | Tipos de problemas

Dificultades de relaciones familiares

El entorno familiar es muy importante, en los tiempos que corren cada vez tenemos menos tiempo para estar con ellos y se producen distancias, o carencias para los más pequeños que dificultan su aprendizaje y desarrollo social. La terapia Gestalt ha demostrado ser de las más eficaces para superar este tipo de problemas.

Dificultades adaptativas

Un niño o niña puede tener problemas a la hora de adaptarse a un entorno como el colegio, amigos u otros entornos. Debemos darle al niño las herramientas necesarias para que pueda manejarse sin ningún problema o prejuicio en todo tipo de situaciones sociales.

Problemas de atención y aprendizaje

La falta de atención es uno de los principales males de nuestro tiempo, incluso la ciencia está investigando los problemas que ello acarrea (complejos, depresión o exclusión social). La terapia Gestalt nos da las herramientas para que el niño aprenda a mejorar su enfoque y atención para mejorar su aprendizaje.

Acompañamiento educativo | Donde se imparte

Ofrecemos el servicio de acompañamiento educativo infantil, en Pamplona y alrededores, podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso aquí, la primera consulta es gratuita y estudiamos cada caso con mimo y detalle para adaptarnos lo mejor posible.

En caso de tener dificultades para desplazarse, también disponemos de acompañamiento educativo infantil en modalidad online, para consultar las condiciones, no dudéis en contactar con nosotros.

Acompañamiento infantil, técnicas utilizadas

Aprender de manera práctica y entretenida

Aprender no tiene que ser aburrido, y la Gestalt propone aprender cosas de manera natural, encontrado soluciones a problemas y no al revés. Esto ha sido implementado en el sistema educativo de los países escandinavos con grandes resultados.

Hábitos de estudio y concentración

La disciplina tiene que venir desde dentro del niño, no desde fuera de lo contrario será rechazada y vista como algo malo. Si enseñamos al niño o niña a desarrollar su propia disciplina daremos un paso importante en su desarrollo en todos los campos (Educación, Deporte, Objetivos, Entornos sociales), en definitiva unas capacidades que le permitan establecer y cumplir objetivos.

Otros Servicios

Terapia Gestalt para parejas, Pamplona

Terapia Gestalt Individual, Pamplona

~

Confidencialidad

Mantenemos la confidencialidad y privacidad de todos nuestros clientes

Donde

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Pamplona y alrededores

Cercanos

Nos adaptamos al cliente y a sus circustancias

SOLICITAR INFORMACIÓN ACOMPAÑAMIENTO INFANTIL EN PAMPLONA