Terapia Gestalt para empresas [Pamplona]

La terapia Gestalt para empresas ofrece técnicas de ayuda para empleados, directivos o emprendedores.

Se trata de dotar al individuo o grupo de las herramientas necesarias para afrontar y solventar los problemas del día a día en la empresa o negocio.

La marcha de la empresa depende de algunos factores como la actitud, el ambiente de trabajo y el asumir que la responsabilidad es algo que tenemos que asumir desde dentro.

Desde puntocero terapia ofrecemos asesoramiento, charlas de empresa y eventos que ayuden a conocer y usar las técnicas de la terapia Gestalt cada vez más extendida en labores de Coaching y entornos empresariales.

Terapia Gestalt para empresas | Gestión de conflictos

La terapia Gestalt para empresas puede ayudar a solventar o incluso evitar conflictos que pueden afectar el rendimiento y la productividad de la misma. Los individuos pueden ser conscientes de que la solución está en nuestras manos y el camino es más fácil de lo que a veces parece.

Mejorar el entorno laboral con la terapia gestalt

Crear un ambiente laboral adecuado mejora el rendimiento y la calidad de los empleados y directivos. La terapia Gestalt ayuda a crear un ambiente de trabajo óptimo en el que se compartan objetivos y se asuman responsabilidades de manera práctica

Relaciones entre miembros de equipo

Las relaciones entre los miembros de un equipo afectan a las personas involucradas y al equipo de trabajo correspondiente. Con la terapia Gestalt intentamos crear un entorno de trabajo en el cual las relaciones sean fluidas y transparentes.

Hablar en público

La comunicación de ideas proyectos u objetivos es vital para conseguir que la empresa progrese de forma adecuada y productiva. La terapia Gestalt para empresas puede ayudar a vencer el miedo a hablar y exponer ideas en público tanto en grupos pequeños como audiencias de mayor tamaño.

~

Confidencialidad

Mantenemos la confidencialidad y privacidad de todos nuestros clientes

Donde

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Pamplona y alrededores

Cercanos

Nos adaptamos al cliente y a sus circustancias

SOLICITAR INFORMACIÓN TERAPIA GESTALT PARA EMPRESAS