Terapia gestalt individual [Pamplona]

La terapia Gestalt individual se basa en que la experiencia sea un encuentro entre dos personas. Por un lado el cliente que necesita solventar un problema y por otro el terapeuta que enseñará y acompañará al cliente a encontrar la mejor solución a sus problemas de manera consciente y práctica.

Podríamos ver los elementos de la terapia individual de la siguiente manera:

✅ El cliente será tratado como un ser humano con una necesidad de respuestas y soluciones a una serie de problemas en particular (Estrés, Pareja, Trabajo.)

✅ El terapeuta como el guía, que le ayudará a que sea el mismo el/la que encuentre la mejor solución a sus problemas usando técnicas que sean realistas y a su alcance

✅ La terapia Gestalt en sí, como punto de encuentro entre el terapeuta y el cliente para mejorar la vida del mismo.

TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL | ENFOQUE

Con la terapia Gestalt individual, tratamos al cliente para que sea el mismo el que descubra su contexto y sus problemas, es decir que abra los ojos y separe los problemas reales de aquellos que se imagina y que por tanto no existen.

terapia gestalt indiviual

Una vez hemos llegado a los problemas reales, usaremos pasos y técnicas fáciles de aplicar para que el cliente recupere la mejor versión de sí mismo.

Durante y después del proceso nos volcamos en ayudar a la persona resolviendo sus dudas, y ayudándole a encontrar las técnicas que mejor se adapten a su entorno y día a día.

CONFLICTO Y TRANSFORMACIÓN

A menudo encontramos que el problema se un conflicto no resuelto o bien creado por las circunstancias de la vida.

Un conflicto es una oportunidad de transformarse y alcanzar un mejor nivel de nosotros mismos, por ello intentamos que el propio conflicto nos aporte la mejor manera de superarlo.

terapia gestalt individual

DURACIÓN DE LAS SESIONES DE TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL

Esto dependerá de cada caso, siendo necesario más tiempo en unos que en otros. Se estudiará cada caso individual para adaptarse a las necesidades concretas del cliente.

Las sesiones vienen condicionadas también por las circunstancias de cada uno (familia, responsabilidades etc.), por tanto, nos adaptamos a nuestros clientes.

Todas nuestras sesiones tienen una duración de una hora.

Otros servicios:

terapia Gestalt para parejas

Acompañamiento infantil en Pamplona

~

Confidencialidad

Mantenemos la confidencialidad y privacidad de todos nuestros clientes

Donde

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Pamplona y alrededores

Cercanos

Nos adaptamos al cliente y a sus circustancias

SOLICITAR INFORMACIÓN TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL